DIPLOMADO DE DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS

Los videojuegos son la industria de entretenimiento más grande del mundo, en donde la tecnología y el arte se unen para crear experiencias únicas que son capaces de deleitar a personas de todas las edades. Buscamos DevLabers, todos esos caballeros del tiempo, space marines o exploradoras de tumbas cuyo deseo es crear mundos.

En este programa pasarás por las áreas de diseño de juegos, programación, arte y animación, de esta manera adquirirás los conocimientos básicos para llevar a cabo el desarrollo y la publicación de tus propios proyectos en medios interactivos. Aprenderás la diferencia entre los distintos tipos de juegos, usuarios, dispositivos, herramientas, estilos y stores para cada proyecto a través de las experiencias reales de los docentes de Fat Panda Games tanto en juegos como en los principales eventos de videojuegos del mundo.

¿Te atreves a dar el salto y a crear el siguiente hit?

Dirigido a: Docentes, estudiantes o profesionales de areas creativas como diseño, comunicación, o de programación interesados en conocer el pipeline de la industria de videojuegos, así como todos sus procesos.

Sábado 11 y Domingo 12 de Noviembre

En este curso aprenderás todo sobre la correcta planeación de un videojuego, desde la conceptualización de las ideas hasta los modelos de monetización. Al finalizar, saldrás preparado con todas las herramientas que necesitas para iniciar el desarrollo de un videojuego.

Imparten: Sergio Ortíz y Gustavo Monforte

Sábado 18 y Domingo 19 de Noviembre

Aprenderás sobre el proceso de elaboración de conceptos y dirección de arte para videojuegos. Abordaremos principios de diseño y te enseñaremos a aplicarlos correctamente a la hora de crear a tus personajes y tu mundo por medio de ejercicios prácticos.

Imparte: José Acosta

Sábado 25 y Domingo 26 de Noviembre

Aquí te enseñaremos sobre las reglas básicas de animación para personajes, así como sus aplicaciones para el medio de los videojuegos. Aprenderás a contar historias por medio del movimiento y lograrás darle vida a todos tus personajes.

Imparte: Sergio Ortiz

Sábado 2 y Domingo 3 de Diciembre

En este curso aprenderás todas las bases que necesitas para el desarrollo y publicación de juegos. Te enseñaremos toda la lógica y las herramientas necesarias para desarrollar un juego funcional. Utilizarás Unity 5 para aprender a programar como los profesionales.

Imparte: Wilhem Bates

TODOS LOS CURSOS INCLUYEN

Módulos de 8 horas de aprendizaje

36 horas en total

Resolución de dudas

Cómodas instalaciones

Pizza, bocadillos y bebidas

Networking entre participante

Reconocimiento de participación

Ejemplos de casos reales

Envío de material completo

Limitado a 15 personas

Instructor certificado

+ INFO: 9991 79 58 86

INVERSIÓN:

5,900 MXN

Incluye IVA

QUIERO INSCRIBIRME AL DIPLOMADO

¿Interesado? ¡Aparta tu lugar! Por favor llena el siguiente formulario, apenas tengamos las fechas exactas te llegará un correo de confirmación.