En este curso el estudiante aprenderá una metodología funcional de diseño de juegos, así como temas relacionados a la conformación de un equipo independiente de desarrollo. Se verá no solamente la creación de ideas o conceptos creativos, sino en general tipos de juegos y consumidores, así como herramientas necesarias para llevar a cabo esos proyectos. Al final del curso el alumno estará listo para desarrollar su Game Design Document y comenzar un proyecto de videojuego. 

Sábado 11 y Domingo 12 de Noviembre

De 10 A.M a 2 P.M

Dirigido a: Docentes, estudiantes o profesionales de areas creativas como diseño, comunicación, o de programación interesados en conocer el pipeline de la industria de videojuegos, así como todos sus procesos.

Game Design (Sergio Ortiz)

Licenciado en Comunicación con especialidad en medios. Apasionado por los videojuegos, el cine y la animación, ha trabajado en este rubro por cinco años.

Animador principal de Fat Panda Games, en donde ha sido el encargado de darle vida a sus diversos personajes, asegurándose no sólo de que se vean bien, sino de que sean funcionales en el contexto de los videojuegos.

Le gusta jugar Kingdom Hearts porque finalmente hizo realidad su sueño de toda la vida: luchar contra tenebrosos monstruos con ayuda de La Sirenita.

TEMARIO

Tipos de juegos

Concepto creativo

Storytelling

Estetica

Dinámicas

Mecánicas

Storytelling

Modelo de negocio

Publicación

Game Design Document

EL CURSO INCLUYE

8 horas de aprendizaje, contenido y resolución de dudas con instructor certificado

Cómodas instalaciones con aire acondicionado

Pizza, bocadillos, café y refrescos

Networking entre participantes

Reconocimiento de participación

Ejemplos con casos reales

Envío de todo el material del curso para futuras consultas

Limitado a 15 personas para una atención personalizada

INVERSIÓN DEL MODULO:

2,500 MXN

Incluye IVA

¿AÚN TIENES DUDAS?