En este curso aprenderás acerca de cómo es el proceso para la elaboración de conceptos y arte para videojuegos aprendiendo a desarrollar nuestras ideas y llevarlas a cabo en un pequeño ejercicio practico.

Sábado 18 y Domingo 19 de Noviembre

De 10 A.M a 2 P.M

Dirigido a: Docentes, estudiantes o profesionales de areas creativas como diseño, comunicación, o de programación interesados en conocer el pipeline de la industria de videojuegos, así como todos sus procesos.

ILUSTRACIÓN (Jose Acosta)

Estudió diseño y comunicación visual en la “Universidad Mesoamericana de San Agustin” para luego tomar el diplomado de creatividad digital en “The Digital Invaders” el proyecto educativo de la agencia “Grupo W”. Con más de 3 años de experiencia se ha desempeñado como diseñador e ilustrador en diferentes agencias creativas y estudios de diseño.

Acreedor del “Behance Appreciation Award” en 2013 / 2015 y finalista en 2014 de los premios “a! Diseño”, su trabajo aparece en diversos medios impresos y digitales como: Steam, Chakota Magazine, Buzzfeed, Vanguardia, From Up North, Designspiration, entre otros.

TEMARIO

Introducción

Proceso creativo

Conceptualización

Diseño de personajes para video juegos: Básico

Tipos de personaje

Forma y Figura

Color

Análisis y estudio del personaje

Planeación

Ejercicios de Dibujo

Desarrollo del personaje

Bocetaje

Procesos de Vectorización

Color

Volumen y Sombras

Tratamientos digitales

EL CURSO INCLUYE

  • 8 horas de aprendizaje, contenido y resolución de dudas con instructor certificado
  • Cómodas instalaciones con aire acondicionado
  • Bocadillos, café y refrescos
  • Networking entre participantes
  • Reconocimiento de participación
  • Ejemplos con casos reales
  • Envío de todo el material del curso para futuras consultas
  • Limitado a 15 personas para una atención personalizada

INVERSIÓN DEL MODULO:

2,500 MXN

Incluye IVA

¿AÚN TIENES DUDAS?