En este curso el estudiante aprenderá una metodología funcional de diseño de juegos, así como temas relacionados a la conformación de un equipo independiente de desarrollo. Se verá no solamente la creación de ideas o conceptos creativos, sino en general tipos de juegos y consumidores, así como herramientas necesarias para llevar a cabo esos proyectos. Al final del curso el alumno estará listo para desarrollar su Game Design Document y comenzar un proyecto de videojuego. 

Sábado 8 de Octubre

De 10 A.M a 7 P.M

Dirigido a: Docentes, estudiantes o profesionales de areas creativas como diseño, comunicación, o de programación interesados en conocer el pipeline de la industria de videojuegos, así como todos sus procesos.

GAME DESIGN (Gerardo García)

Licenciado en Diseño Gráfico por la UVM y la Santa Fe University of Art and Design. Es especialista en dirección y gestión de proyectos multimedia interactivos, profesor universitario de animación 2d y 3d, Músico, dibujante y colorista de comics. Actualmente cursa la maestría en Innovación de Negocios en el CEDIM. Instructor certificado por CONOCER para impartición de cursos presenciales. Actual director general de Fat Panda Games y socio de Qualium. Sus proyectos han sido expuestos en Estados Unidos, Canada, y México.

TEMARIO

Tipos de juegos

Concepto creativo

Storytelling

Estetica

Dinámicas

Mecánicas

Storytelling

Modelo de negocio

Publicación

Game Design Document

EL CURSO INCLUYE

8 horas de aprendizaje, contenido y resolución de dudas con instructor certificado

Cómodas instalaciones con aire acondicionado

Pizza, bocadillos, café y refrescos

Networking entre participantes

Reconocimiento de participación

Ejemplos con casos reales

Envío de todo el material del curso para futuras consultas

Limitado a 15 personas para una atención personalizada

QUIERO INSCRIBIRME AL CURSO

¿Interesado? ¡Aparta tu lugar! Lo puedes hacer pagando por medio de tarjetas de crédito o débito (PAYPAL) o en efectivo en tiendas OXXO o SEVEN ELEVEN (COMPROPAGO). ¡Contamos con cupo limitado!

A ESTE MÓDULO

AL DIPLOMADO

¿DUDAS?