Con este Curso estarás preparado para desarrollar y publicar cualquier tipo de videojuego. Aprenderás a usar el motor de videojuegos unity 5 de inicio a fin de manera profesional.

Sábado 29 de Octubre

De 10 A.M a 7 P.M

Dirigido a: Docentes, estudiantes o profesionales de areas creativas como diseño, comunicación, o de programación interesados en conocer el pipeline de la industria de videojuegos, así como todos sus procesos.

PROGRAMACIÓN (Willhem Bates)

Licenciado en Ingeniería de Software de la Facultad de Matemáticas de la Universidad Autónoma de Yucatán. Cuenta con experiencia en desarrollo de software de más de dos años. Ha trabajado en los videojuegos Flat Kingdom, Lobo with Shotguns, Ghost Apocalypse y Party Red Cup. Es fanático del género shooter, MOBAs, estrategia, plataformas y simulación.

TEMARIO

Crear un proyecto

Controles de Unity

Importación de Assets

Creación de escenas/span>

Physical Based Rendering

Global Illumination

Skybox

Materiales que emiten luz

Guardar una escena

Standard Assets

Agregar un arma

Reflection Propes

Física/span>

Prefaps

Animaciones

Novedades Unity 5

EL CURSO INCLUYE

  • 8 horas de aprendizaje, contenido y resolución de dudas con instructor certificado
  • Cómodas instalaciones con aire acondicionado
  • Pizza, bocadillos, café y refrescos
  • Networking entre participantes
  • Reconocimiento de participación
  • Ejemplos con casos reales
  • Envío de todo el material del curso para futuras consultas
  • Limitado a 15 personas para una atención personalizada