En este curso aprenderemos a crear una guía visual que nos va a ayudar a definir la identidad y el rango de un proyecto con ayuda de un brief. Después vamos crear una pantalla que simule nuestro videojuego en funcionamiento, para lo que vamos a diseñar un personaje, un fondo y una interfaz sencilla aprovechando al máximo illustrator para luego darle acabado final en photoshop.

9, 10 y 11 de Febrero del 2018

De 1 A.M a 1 P.M

Dirigido a: Docentes, estudiantes o profesionales creativos y cualquier persona que tenga interés por la ilustración o los videojuegos.

ILUSTRACIÓN (Jose Acosta)

Estudió diseño y comunicación visual en la “Universidad Mesoamericana de San Agustin” para luego tomar el diplomado de creatividad digital en “The Digital Invaders” el proyecto educativo de la agencia “Grupo W”. Con más de 3 años de experiencia se ha desempeñado como diseñador e ilustrador en diferentes agencias creativas y estudios de diseño.

Acreedor del “Behance Appreciation Award” en 2013 / 2015 y finalista en 2014 de los premios “a! Diseño”, su trabajo aparece en diversos medios impresos y digitales como: Steam, Chakota Magazine, Buzzfeed, Vanguardia, From Up North, Designspiration, entre otros.

TEMARIO

Antes de Dibujar

Referencias

Comunicación

Guía Visual

Coherencia

Al Dibujar

Grados de Abstracción

Forma y Figura

Color y tratamiento

Nivel de Detalle

Agilidad en Procesos

Luces y Sombras

Composición y Jerarquía

Después de Dibujar

Tratamiento en Photoshop

Exportar

Presentar

EL TALLER INCLUYE

  • 11 horas de aprendizaje, contenido y resolución de dudas con instructor certificado
  • Cómodas instalaciones con aire acondicionado
  • Bocadillos, café y refrescos
  • Networking entre participantes
  • Reconocimiento de participación
  • Ejemplos con casos reales
  • Envío de todo el material del curso para futuras consultas
  • Limitado a 13 personas para una atención personalizada

INVERSIÓN DEL WORKSHOP:

3,500 MXN

Incluye IVA

30% antes del 6 de Febrero del 2018

¿AÚN TIENES DUDAS?